Indiana luchará con Brooklyn por la octava plaza del Este en el último partido

La sexta victoria consecutiva los Pacers mantiene a los de Indianápolis en la octava plaza de la Conferencia Este a falta de un partido.

El equipo de Frank Vogel se impuso a Washington por 99–95 en un encuentro que terminó en doble prórroga pero que no resultó espectacular debido al poco acierto de ambos equipos. Ningún conjunto alcanzó el 40% de efectividad en los tiros de campo.

C.J. Miles con 25 puntos y 8 rebotes y George Hill con 24 tantos y 10 asistencias se encargaron de anotar la mitad de los puntos de los Pacers, mientras que Paul George consiguió 10 puntos en los casi 18 minutos que estuvo en pista.

Por los Wizards Bradley Beal y Marcin Gortat fueron los máximos anotadores con 19 puntos cada uno. Washington no se jugaba nada una vez que posición final en el Este —quinto— ya es segura de forma matemática.

El último esfuerzo

Los Pacers se montaron en el avión al poco de terminar el partido con la satisfacción de haber conseguido depender de sí mismos para acceder a la lucha por el título.

«Era un partido que necesitábamos», comentó George en el vestuario. «Estamos en modo supervivencia. Tenemos que conseguir la [siguiente] victoria».

El miércoles por la noche jugarán su último encuentro de la temporada regular en Memphis contra los Grizzlies. Si ganan, estarán en Playoffs; si pierden, necesitarán una derrota de los Nets en Brooklyn contra Orlando para clasificarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.