Indiana oficializa el despido de Budinger

Los Indiana Pacers han oficializado a través de sus redes sociales el despido del jugador Chase Budinger, quién aterrizó en la franquicia el pasado 12 de julio de 2015 en un intercambio por Damjan Rudez.

Budinger, de 27 años, ha disputado esta temporada 49 partidos oficiales con un promedio de 4,4 puntos, 2,5 rebotes y 1 asistencia en 14,9 minutos sobre el parquet.

¿Próximo destino Phoenix?

Tal como informábamos en el día de ayer, según fuentes del Arizona Republic, Budinger, formado en la Universidad de Arizona, podría recalar en las próximas horas en los Phoenix Suns, quiénes estarían muy interesados en hacerse con sus servicios.

Tras tres años vistiendo la camiseta de los Wildcats, el alero fue seleccionado en el puesto 44º de la segunda ronda del Draft 2009 por los Detroit Pistons. Sus promedios de carrera son de 8,6 puntos, 3,2 rebotes y 1,2 asistencias en 341 encuentros oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.