Indiana Pacers vuelve a ganar un partido tras seis derrotas consecutivas

Indiana Pacers, que arrastraba seis derrotas consecutivas, volvió a la senda victoriosa con un imponente Roy Hibbert. El gigante logró 29 puntos, su anotación más alta de la temporada, para guiar a los suyos al triunfo por 86-97.

Junto a él, AJ Price agregó 22 tantos desde la segunda unidad y Lavoy Allen un doble-doble con 12 puntos y 15 rebotes.

«Solo trataba de ser agresivo, mis compañeros me buscaban y yo trataba de establecerme pronto en la zona», dijo Hibbert. «Lavoy (Allen) tuvo un partido increíble y AJ (Price) fue la razón por la que ganamos este partido», destacó.

Por parte de los Utah Jazz, Gordon Hayward volvió a ser el máximo exponente de los suyos con 30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

«Hibbert fue un monstruo esta noche», destacó el jugador de Utah.

Las últimas seis derrotas de los Pacers han sido por una diferencia de diez puntos o menos, incluidas dos donde tuvieron opciones ganadoras.

«Solo veo a los nuestros como un equipo joven que cada uno tiene que encontrar su papel, cualquier tipo de éxito solo puede reforzar nuestra confianza», dijo Frank Vogel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.