Indiana quiere ser un equipo de Playoffs

Los Indiana Pacers no se rinden. Frank Vogel y sus pupilos quieren estar en la próxima edición de los playoffs y, tal como marchan las cosas, en sus propias manos está la oportunidad de conseguirlo. En la pasada madrugada lograron un importante triunfo ante Boston Celtics por 103 a 98.

Paul George tuvo un destacado rendimiento con 25 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en 35 minutos sobre el parquet. Junto a él, Monta Ellis agregó 16 tantos y 7 capturas, y desde el banquillo Jordan Hill sumó 15.

Actualmente los Pacers son séptimos del Este con un registro de 36 triunfos y 31 derrotas. En su calendario le restan 15 jornadas, 10 de ellas en su pabellón. Y todo está de cara este año cuando actúan como locales con un 20-11 a su favor.

«Veo mucho potencial en este equipo para que continúe hacia delante», admitió George a The Associated Press. «Hemos tenido la oportunidad de crecer. Con 15 partidos por delante, nada está escrito, pero todavía estamos ahí», agregó.

Con empate a 77-77 cuando restaban siete minutos para el final del choque, un parcial de 15-4 para Indiana les permitió abrir brecha en el marcador para aguantar el último arreón de la ofensiva celtic.

Isaiah Thomas lideró a los suyos en la ofensiva con 21 puntos y 8 pases de canasta. El sueco Jonas Jerebko tuvo 17 y Jared Sullinger cosechó un doble-doble con 15 tantos y 11 rebotes.

«Hay una razón por la que están muy por encima del 50% y son terceros en el Este», destacó Vogel sobre los Celtics. «Hemos logrado realizar grandes jugadas en ataque y anotamos el balón en el momento decisivo ante un gran equipo defensivo», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.