Indiana sigue siendo un rival incómodo para Miami

Segundo partido que juegan los Heat en Indianapolis en este año y segunda derrota que sufren. Los Pacers ya pusieron en apuros a Miami durante los pasados Playoffs y parece que esta año volverán a dar guerra.

Indiana venció por 102-89 a Miami gracias al enorme partido de David West, el máximo anotador y reboteador del partido con 30 puntos y 7 rebotes tras anotar 12/15 en tiros de campo y 6/6 en tiros libres.

Para conseguir la decimotercera victoria consecutiva de los Pacers en casa también fue necesaria la ayuda de Paul George y Lance Stephenson con 15 puntos cada uno.

Esta vez el triunfo local fue aún más claro que en la anterior ocasión en la que se enfrentaron los dos equipos. Los Pacers mandaron en el marcador desde el segundo cuarto y terminaron con un 55,7% de acierto en los tiros, quedándose a tres puntos de su récord de anotación en partidos sin prórroga en la presente temporada.

Por Miami, LeBron James volvió a ser el más destacado con 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Dwyane Wade se quedó en 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Notas: Indiana y New York son los únicos equipos que han ganado dos veces a Miami este año… Ya son tres victorias consecutivas de Indiana ante Miami en temporada regular… Los Pacers anotaron con un 81% de acierto a 1,5 metros de canasta, el mayor porcentaje en contra para los Heat este año… Los 25 rebotes de Miami son la peor marca de un rival de Indiana en lo que va de temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.