Ingram espera estar ante los Thunder

Parece que la pronta salida de Brandon Ingram en el partido ante Utah Jazz, el cual debió abandonar a los cuatro minutos por problemas en su rodilla derecha, va a quedarse en un susto.

Aunque desde un primer momento se dio a entender que todo era precaución, no ha sido hasta ahora cuando por boca del propio jugador, quien ha asegurado que su intención es jugar contra Oklahoma City Thunder, tenemos la certeza de que contra los de Salt Lake City se decidió no arriesgar.

Pese a las buenas noticias, en los Lakers no quieren ningún tipo de sorpresa, por lo que Luke Walton ha señalado que se mantendrá una estrecha vigilancia sobre la rodilla del rookie, quien además deberá ser reevaluado antes del partido contra Russell Westbrook y compañía.

Ya entrena

Más allá de pruebas y pasos sobre seguro, el mayor ejemplo de que la extrella de Duke se encuentra bien es que hoy mismo, tras apenas jugar contra Utah, ha entrenado con el equipo; es decir, que su articulación no sufre ningún daño de importancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.