kyle-lowry

Insaciable Kyle Lowry: nuevo triple-doble ante los Timberwolves

Aunque finalmente no acudiera al pasado All-Star, lo cierto es que el nivel de ya invitaba entonces para ello. Y exhibiciones como la de la de esta noche ante los ponen nuevamente de relieve esta situación.

El base fue fundamental en el triunfo que lograron los por 104-111 en Minneapolis, y logró 20 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Y eso que el equipo contaban con la baja de Patrick Patterson, pero esa conyuntura no fue ninguna excusa para los de Dwane Casey.

Esto supone que sea un nuevo triple-doble para Lowry, concretamente el cuarto en su carrera profesional. El point-guard se ha convertido en la referencia absoluta de unos Raptors que parecen otro equipo diametralmente opuesto al que comenzó esta misma temporada. Tal es así que ahora se hayan inmersos en una racha de nueve victorias en los últimos once partidos, estando nueve encuentros por encima del 50% de triunfos desde la campaña 2006/07.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Una vez más los Wolves pierden con una pobre aportación de Ricky…
    Cuando no raya al nivel que se espera de él,el equipo lo acusa y generalmente pierde.

  • SP33

    Ricky es un pasador, pero no puede estar toda la vida así. Está estancado. Llegó con muchas expectativas pero como no mejore será un base mediocre y no lo que se esperaba de él.

  • Yoymiyo

    MIP? Qué partidos está haciendo el amigo.

  • mani

    Ricky debe cambiar la mecanica de tiro completamente, no tiene arco apenas y se lanza ladrillos, le deberían poner un entrenador de tiro este verano(ya se lo deberian aver puesto antes) y con el cambio de mecanica a su vez al ver que es mas efectiva tendria más confianza con ella, es solo opinión mía, pero es que con un tiro efectivo, tendría muchisimas mas posibilidades en otras facetas y su visión de juego sería mucho más útil al no ser tan flotado

  • Gaznate

    pero alguno de los que comenta a visto el partido?
    ricky hizo un ultimo cuarto genial, estaba en todas, implico al publico y dirigio perfecto al equipo(en alguna ocasion un pelin acelerado por la adrenalina de la remontada), y entre el y muhammad lo dejaron a punto de caramelo para que love se reivindicase en los finales de partido, pero una vez mas love estubo muy flojo en el ultimo cuarto, y su entrada a falta de 6 mas que mejorar parecio empeorar al equipo, porque en defensa no se hizo nada en esos 6 min y asi no se puede remontar un partido, pero criticar a ricky por este partido? cuando tu jugador franquicia no da la talla en los finales de partido? cuando tienes un jugador que se le ve una calidad tremenda(muhammad) y el entrenador lo pone solo 7 min(en el ultimo cuarto y se salio)? cuando tienes un enrenador empeñado en poner a love de 5(que me gustaria saber su estadistica defensiva avanzada en esa posicion)?
    en fin que entenderia comentarios que alagasen a lowry, o que criticasen a unos wolves que han perdido 2 partidos en casa “asequibles” y dicen definitivamente adios a los playoffs, y como ya e dicho entenderia tambien criticas a adelman(a las que me uno) o a love, pero 4 comentarios y 3 criticando el tiro de ricky? cuantos tiros hizo de media distancia 2/3(que ademas metio uno)?

    • Zapatiecha

      Yo la verdad que a Minnesota y a Adelman me cansé tanto de verlos como de criticarlos,igual que a Love(bueno,a este no ejjej)
      En cambio con Ricky no es que lo critique porque me encanta,y quiero que llegue a ser lo que todos esperamos de él porque talento le sobra.
      Lo que pasa es que en Minnesota no van sobrados de talento y,por eso,cuando Ricky no hace unos números más o menos potables su equipo lo paga y mucho.
      No hablo de dirigir un encuentro porque en eso sé que va sobrado,hablo de aportar números al marcador…
      Ahora bien,ya no es criticar su mecánica de tiro,yo critico más sus selecciones,y creo que el hecho de llevar una temporada floja en ese aspecto le ha mermado psicológicamente y lo mejor que le puede pasar es que acabe la temporada y buscar alguna solución…