Intercambio de pullazos entre Parsons y McCollum

¿Terminaron calientes Chandler Parsons y C.J. McCollum el partido que jugaron sus equipos el viernes? A vista de lo que escribieron en Twitter, sí. Los dos jugadores incendiaron las redes sociales a última hora de la noche americana tras escribir sendos tuits en los que los ataques eran directos y sin compasión. Hay que decir que las hostilidades las comenzaron desde la cuenta oficial de Portland, un equipo que no pasa precisamente desapercibido por como usa su cuenta de Twitter.

Acto 1: en Portland se mofan del air-ball de Parsons

Acto 2: Parsons responde “suerte en la lotería este año”

Acto 3: McCollum dice que les tocó la lotería “por no ficharle”

Acto 4: Parsons afirma que “técnicamente me tocó la lotería”

Chandler Parsons firmó un contrato de 94 millones de dólares con Memphis Grizzlies este pasado verano.

Actualización: horas después de que se produjese este intercambio de mensajes los Trail Blazers emitieron un comunicado a través de Chris McGowan para explicar lo sucedido.

«Le damos a nuestro equipo de medios sociales guías estrictas de trabajo, así que opera sabiendo lo que es apropiado y lo que no. Concretamente ésta se esperaba que fuera sencilla y divertida, pero tal vez fue demasiado cercana de la línea que tratamos de mantener en sitios como Twitter. Es un aprendizaje para nosotros y seremos más cuidadosos en adelante», dijo McGowan. «Nuestra cuenta oficial está para ser divertida y positiva. No es nuestra intención que las cosas se vuelvan negativas. En este caso ocurrido así y eso es lo que tenemos que tratar de evitar en el futuro».

Por su parte Parsons respondió en Twitter queriendo zanjar el asunto sin rencores: «Ha sido todo por diversión. ¡No hay problema alguno!».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.