El ir y venir de Farmar con los Kings

Jordan Farmar, que había firmado un acuerdo con los Kings el pasado 2 de noviembre, ha sido cortado por la franquicia californiana, otra vez. La relación comenzó el 14 de septiembre, y tras dos despidos, el guard vuelve a ser agente libre. El movimiento lo ha anunciado Vlade Divac a través de NBA.com.

Farmar solo ha disputado dos partidos en toda la temporada, en los que ha promediado 6 puntos, 1,5 rebotes y 4,5 asistencias. La situación que ha derivado en una segunda ruptura, deja a la plantilla con 15 jugadores, y completa el roster. Algunos rumores estarían relacionados con la búsqueda de un jugador en el mercado por parte de los Kings. En esos ecos suena la cabeza de Rudy Gay, que podría entrar en un traspaso por el escolta de los Cavs, Iman Shumpert.

El ahora free agent buscará encajar de nuevo en algún equipo de la NBA, o incluso plantear su salida al otro lado del charco. A lo largo de su carrera ha promediado 7,7 puntos, 1,9 rebotes y 2,9 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.