Irving fuerza la prórroga con una canasta inverosimil y los Cavs ganan

Cavaliers 91 – Grizzlies 83 (prórroga)

Sorprendente derrota de Memphis en Cleveland durante la noche del domingo.

Los Cavaliers lograron su segunda victoria consecutiva imponiéndose a los Grizzlies gracias a un claro parcial de 13–5 durante el tiempo extra.

Previamente Kyrie Irving había protagonizado la jugada de la noche al forzar la prórroga con una bandeja imposible mientras caía al suelo. A continuación, Irving falló el tiro libre adicional, capturó el rebote y perdió el balón para completar la secuencia de acciones impredecibles.

El base finalizó el encuentro con 28 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias y un inmaculado 4/4 en triples.

“Todo el mundo estaba poniéndose mucha presión encima”, dijo Irving en referencia a los recientes hechos ocurridos en la franquicia. “Necesitábamos salir y jugar al baloncesto”.

Mala racha de Memphis

Tras haber ganado seis partidos seguidos, los Grizzlies han perdido tres de los cuatro últimos.

Anoche tuvieron el triunfo cerca al dar la vuelta al marcador gracias a un parcial de 13–0 y ponerse con 4 puntos de ventaja cerca del final, pero no supieron rematar la remontada.

Nick Calathes fue el máximo anotador del equipo con 17 puntos y 6 asistencias, pero los de Tennessee echan de menos a su director de juego, Mike Conley. James Johnson aportó 15 puntos, Zach Randolph 14 y 8 rebotes y Marc Gasol se quedó en 8 puntos y 9 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.