Irving podría estar sin jugar hasta enero

Pese a que todas las fuentes apuntan a que la recuperación de Kyrie Irving va por el buen camino, eso no quiere decir que se estén acortando plazos o que haya una fecha fija para su regreso, es más, su aparición en la jornada inaugural de la NBA está casi descartada, informa Cleveland Plain Dealer citando múltiples fuentes.

La franquicia de Ohio quiere ser extremadamente cautelosa con su jugador, por lo que el periodo de baja señalado en un inicio para su fractura de rótula, entre tres y cuatro meses, ha quedado definitivamente olvidado.

Dentro de las fuentes citadas por el mencionado medio, hay una que apunta a que el regreso del base de los Cleveland Cavaliers podría esperar hasta el mes de enero, entendiendo que el equipo no querrá forzarle en ningún momento, ya que el objetivo es que esté en plenitud física cuando lleguen los Playoffs.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.