Isaiah Thomas muestra su ilusión por la próxima temporada

El potencial de sus jóvenes jugadores y el fichaje de Al Horford han despertado una nueva ilusión en Boston con la ambición de volver a la élite de la NBA. Estas expectativas se han plasmado también en el calendario publicado el pasado jueves. Los Celtics serán uno de los equipos con más retransmisiones de TV a nivel nacional, señal del interés por el proyecto que se está construyendo en Boston. Y uno de sus jugadores clave, Isaiah Thomas, se muestra bastante orgulloso de esta atención extra.

“La NBA sabe que vamos a ser muy buenos”, explicó el base a ESPN. “Los equipos lo saben. Boston está casi de vuelta. Tenemos 22 partidos en TV nacional. Eso significa algo”. Thomas, All-Star en la pasada campaña, se mostró especialmente ilusionado por jugar el día de Navidad. Los Celtics se enfrentarán en el Madison Square Garden a New York en el partido que abrirá una de las jornadas más esperadas en la NBA.

A nivel deportivo, Isaiah Thomas destacó las nuevas incorporaciones. “Hemos conseguido un gran fichaje con Al Horford y con la vuelta de mi amigo Gerald Green a Boston”, afirmó. “Estoy emocionado. Creo que tenemos las piezas correctas para avanzar. Danny Ainge y la gente de la dirección deportiva pueden tener todavía algo de trabajo que hacer, pero al mismo tiempo estoy emocionado por la oportunidad de que el grupo que tenemos se junte y empiece a trabajar. Estoy ansioso por empezar la nueva temporada porque debería traer mucha emoción aquí en Boston”.

Con Isaiah Thomas como su máximo anotador, los Celtics acabaron empatados con Miami, Atlanta y Charlotte en la tercera posición de la Conferencia Este al final de la temporada regular, aunque fueron eliminados por los Hawks en una serie de primera ronda decidida en 6 partidos. El base no se conforma con repetir esta actuación. “Tenemos una espina clavada”, dijo Thomas. “Sentimos que no llegamos tan lejos la pasada temporada como queríamos, así que vamos a estar preparados. Mucha gente está trabajando duro y está lista para esta oportunidad en esta temporada”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.