Isaiah Thomas niega insultos a la madre de Dennis Schroder

La batalla que viven Isaiah Thomas y Dennis Schroder ya ha saltado fuera de la pista. El jugador de Boston Celtics ha hablado con los medios de comunicación para negar que insultase a la madre de Schroder el pasado viernes durante el partido que enfrentó a Hawks y Celtics.

“No hablo de la madre de nadie. No insulto a la madre de nadie”, dijo Thomas cuando se le preguntó acerca de las declaraciones de Schroder, quien afirmó que Thomas había insultado a su madre durante el partido. “Y no hablo de las familias de los demás. Así que lo que haya dicho es cien por cien mentira. Y él lo sabe. Porque siempre lo limito al baloncesto. Cuando se trata de baloncesto hablo de baloncesto. Y utilizo leguaje basura y voy a competir. Voy a hacer lo que sea para que mi equipo gane un partido. Pero no menciono a los padres. No menciono a la familia. Ni siquiera conozco a su madre para insultar a su madre como él dijo que hice o las mentiras que esté diciendo”.

“Es una falta de respeto con mi forma de ser porque nunca llego hasta ese punto”, comentó un molesto Thomas. “Hasta mi madre me llamó esa noche y me dijo ‘¿Por qué lo has hecho?’ y ella sabe que no llego hasta ahí. Como he dicho, cuando se trata de baloncesto, es solo baloncesto. No se trata de la familia o padres de nadie porque no querría que me hiciesen eso a mí”.

Thomas, en mitad de la mejor temporada de su carrera, algo que prácticamente seguro le proporcionará una plaza en el próximo All-Star Game de Nueva Orleans, quiso zanjar el tema aludiendo a la diferencia de nivel deportivo entre él y Schroder. “Desde este momento no quiero hablar más de Dennis Schroder porque ni siquiera está al nivel que estoy tratando de alcanzar. No pienso en él más”, aseguró.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.