Isaiah Thomas: «Nos hemos asustado ante los Warriors»

Estuvo crítico, muy crítico. Isaiah Thomas no se mordió la lengua al acabar el encuentro que los Celtics perdieron ante los Warriors, destacando la falta de actitud que tuvieron en muchos momentos.

«Supongo que nos hemos rendido», comentó el base. «El cuerpo técnico también, porque empezaron a hacer sustituciones. No sé cómo hoy he jugado solamente 27 minutos. Nos dimos por vencido».

Ese descontento por las rotaciones del equipo, unido a que los Celtics parecían no tener la pólvora suficiente como para plantarle anoche guerra a los de la Bahía creó este sentimiento de frustración en Thomas.

«No estoy diciendo que el cambiarme haya sido el motivo por el que hayamos perdido. No hemos sido capaces de cortarles el ritmo y ellos han seguido anotando, y tampoco hemos jugado bien en ataque. Pero sí que es verdad que hemos entrado en un modo pánico, por la razón que sea. Por eso estoy molesto», añadió el jugador.

«Nos hemos asustado demasiado rápido», continuó Thomas. «Cualquier partido se puede ganar. Debemos levantar de esto. Tenemos un partido mañana y hay que darle la vuelta a esto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.