Isaiah Thomas quiere ser el mejor jugador pequeño de la historia

Veintiún partidos en Boston Celtics le han bastado para convertirse en uno de los referentes del equipo. Isaiah Thomas encara la próxima temporada sabedor de que se espera mucho de él, tanto o más de lo que ofreció el pasado curso, pero igualmente motivado para trabajar y llegar a ser el mejor jugador pequeño de la historia.

«Quiero ser el mejor jugador pequeño que jamás haya jugado al baloncesto«, expresa a Jay King, de MassLive.com, al ser preguntado sobre la posibilidad de salir desde el banquillo el siguiente curso.

Thomas, sabedor de que el titular puede ser Marcus Smart, prefiere de ese modo no entrar en polémicas y mostrarse como un buen compañero.

Durante la pasada campaña el base promedió con los verdes 19 puntos, 5,4 asistencias y 2,1 rebotes en 26 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.