Isaiah Thomas, sobre su primer partido contra los Kings: «Lo marcaré en el calendario»

El que fuera el base titular de los Sacramento Kings, Isaiah Thomas, fue entrevistado por SB Nation durante su campus de baloncesto para niños.

«Voy a jugar muy duro, como hago siempre. Voy a dejarlo todo ahí fuera», dijo Thomas cuando le preguntaron por la primera vez que se enfrente a su ex equipo. «Es, definitivamente, un partido que marcaré en el calendario«.

El ex de la Universidad de Washington, que acordó un contrato de 28 millones de dólares por 4 años con los Phoenix Suns, que los Kings decidieron no igualar –era agente libre restringido–, parece tener muy claro que desde los Kings se le ha menospreciado y está dispuesto a demostrar que se han equivocado.

«Si traes a alguien que es claramente mejor que yo, voy a competir, entiendo que si traes a alguien como Chris Paul, no voy a ser titular. Si traes alguna ronda del Draft o a alguien que no es mejor que yo, siento que se me ha faltado al respeto«, le dijo Thomas a Mike Malone, actual entrenador de los Kings.

«Cuando ficharon a Darren Collison, sentí que era el momento de marcharse. Si no traes a un All-Star o a un jugador del USA Team, siento que soy mejor que ellos», aseguró el nuevo jugador de los Suns.

Su rol en Phoenix

«Si vuelve Bledsoe, será una rotación de tres guards«, ha dicho Thomas.

Desde Phoenix parecen haber dejado claro que cuentan con él para desarrollar un papel importante en el equipo de cara a las próximas campañas.

«Me dijeron que voy a tener un gran papel «en lo que hagamos» y eso es exactamente lo que quería oír. Quiero ser una gran parte de algo».

«Me han dicho que siempre habrá dos de los tres en la cancha (si vuelve Bledsoe)», añadió Thomas cuando le preguntaron sobre si sería titular o saldría desde el banco. «Les dije que cuando se trata de ganar, lo demás no importa«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.