Isaiah Thomas y Damian Lillard, Jugadores de la Semana

Isaiah Thomas (Boston Celtics) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers) han sido nombrados Jugadores de la Semana de la NBA del 23 febrero al 1 de marzo de 2015.

El nuevo fichaje de los Celtics ha liderado a los suyos a un récord semanal de 3 victorias y 1 derrota, incluido un triunfo ante su ex-equipo por 115-110. Thomas ha promediado 22 puntos y 6,5 asistencias partiendo desde la segunda unidad que dirige Brad Stevens.

Por su parte, Lillard ha liderado a los Blazers a un récord de 3 victorias y ninguna derrota en una semana en la que se han impuesto a rivales de la talla de Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. El base del conjunto de Oregón ha promediado 26 puntos, 5,7 asistencias y 4,7 rebotes.

Otros jugadores nominados: Paul Millsap (Hawks); Mo Williams y Michael Kidd-Gilchrist (Hornets); Stephen Curry (Warriors); James Harden (Rockets); DeAndre Jordan y Chris Paul (Clippers); Tyreke Evans (Pelicans); Russell Westbrook (Thunder) y Eric Bledsoe (Suns).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.