Isiah Thomas cree que James Dolan es un ganador

Pese a los numerosos detractores que tiene el propietario James Dolan entre todos los seguidores de los New York Knicks, todavía hay una persona que confía plenamente en su labores. Y esa personas es Isiah Thomas, quién fue entrenador y General Manager de la franquicia.

«Yo no creo que haya un propietario que quiera ganar más que Dolan», dijo Isiah Thomas a NBA.com. «Compromete sus recursos. Hace todo lo posible por los jugadores. Ha gastado más de 1 billón de dólares para acabar un nuevo estadio para los fans. Creo que va a hacer lo que sea necesario para ganar», recalcó.

«La gente que hay en el Garden no son gente de baloncesto», dijo un ex-ejecutivo de los Knicks.

«La solución para todos los problemas, ya sea un equipo o una empresa, es una estrategia coherente a largo plazo», dijo otro ejecutivo de los Knicks que tampoco dio a conocer su nombre. «Y el requisito es seguir hacia delante. Claro que tienes que ser lo suficientemente ágil para hacer correcciones a medio camino cuando sea necesario. Pero si haces un buen trabajo antes de iniciar un curso, no puedes variar éste cada uno o dos años», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.