Ivan Johnson

Ivan Johnson está considerando jugar la próxima temporada fuera de la NBA

, quién ahora mismo se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con los Atlanta , está considerando seriamente jugar la próxima temporada fuera de la NBA. El jugador, ante la falta de ofertas en firme, apunta a las ligas de China o Italia, informa RealGM.

Pese a que hasta un total de cuatro equipos NBA han mostrado un fuerte interés en Johnson, ninguna ha dado lo que los representantes del interior buscaban. Johnson, de 29 años, uno de los jugadores más productivos de toda la competición, buscaba algo más que el mínimo salarial, sin embargo nunca recibió lo esperado.

“Es muy legítimo que Ivan podría terminar esta temporada en el extranjero”, dijo su representante al portal web. “Es la mejor posibilidad en estos momentos. Sin embargo, no sería un acuerdo por varios años, ya que él quiere volver a la NBA”, explicó.

Johnson, que ha tenido que buscar la vida en ligas como la D-League, Sur de Corea, Puerto Rico o China, ha disputado un total de 125 partidos en la NBA con un promedio de 6,5 puntos y 3,9 rebotes en apenas 15,8 minutos de media.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • arthur

    tan malo es este tio???

    • PabloGrizzly

      Para nada, se merece un puesto en la liga más que muchos otros que tienen contrato, pero como dicen por arriba parece que las ofertas que tiene no le convencen.

  • Josemii Borlänge

    No sé cómo este tipo no tiene un contrato ya, supongo que pide más dinero del que las franquicias quieren pagarle.

  • Erik

    Querejeta llamale!