Iverson, Chamberlain, Kemp, Ewing y más leyendas, estarán en NBA 2K13 (imágenes)

No cabe duda que la saga NBA 2K trata de superarse cada año y para la nueva entrega podremos volver a controlar a algunas de las más grandes leyendas de la NBA. 2K Games ha hecho públicas capturas oficiales de jugadores como , , Shaquille O’Neal, , o .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    no se porque se esfuerzan en desarrollar aspectos que luego apenas te entretienen unos cuantos minutos

  • Yeray

    Hombre, esto no es una novedad. Todos esos jugadores estaban en el 2k11 o en su defecto el 2k12.

    Considerar a Iverson una leyenda me parece una aberración. Hace nada aparecía en el juego en los free agents.

  • dani ed

    Iverson ha hecho grandes cosas pero no suficientes para ser una leyenda como ya consideramos a Kobe o a LeBron que son leyendas en activo o un gran allen que ya es historico por sus triples

  • mingu

    pues que queréis que os diga, “the answer” tuvo en su día más impacto en la liga que morning por ejemplo… lo que pasa es que ha tenido un final desastroso y nunca tuvo una cabeza acorde con su talento

  • angel

    No se que paso con iverson, realmente en el 2002 lo comparavan con kobe de cual era el mejor pienso q pudo ser alguna lesion que avabara con su carrera, el factor bajo rendimiento

  • Sheed

    Iverson si es leyenda.

  • FRomero68

    Todavia recuerdo que en los primeros videojuegos que yo jugué de 2K en mi Dreamcast era portada Allen Iverson. O sea, yo creo que si era una estrella.

  • Bwr

    Iverson es leyenda!, es uno de los máximos anotadores de la historia de la liga, de los mas espectaculares y será tan recordado como Kemp, Mourning o Ewing…a mi me parece bien que este en 2k 13!

    • from

      +1

      • El Princip de Bel-Air

        +2

  • Yeray

    A ver, que tampoco digo que Iverson no merezca estar en el juego, sólo digo que no hace tanto que dejó de jugar, para considerarlo una “novedad”. Dejó de jugar hace dos años, y en el 2k11 (como en todos los anteriores) aparece.

  • hubermeersmans

    Iverson fue MVP en la temporada 2000/01. Para mi si fue una estrella de la NBA los 10 años que estuvo en los 76ers (3 veces elegido para el 1er equipo y 3 para el 2º mejor equipo del año). Luego perdió un poco la cabeza.

    El que me parece exagerado calificarlo de leyenda es Shawn Kemp, un saltimbanqui que lo máximo que logró fue 3 veces ser elegido para el 2º mejor equipo del año. Lo llamativo de Kemp fue que entró en la NBA desde el instituto y eso creo que no lo había hecho nadie desde que Moses Malone lo hizo en los 70. Kemp era fuegos de artificio y se quedó en poca cosa para lo que prometía. Dicho esto con todos los respetos.

  • the last shot

    Iverson es un crack ,otros jugadores estan considerados mitos con similar palmares un tio k gano cuatro titulos de maximo anotador y un MVP de la temporada se merece el respeto y considerasion de todos a parte el espectaculo que ofrecia ere impresionante

  • Nice1O

    LOS QUE DICEN QUE IVERSON NO ES LEYENDA, VIENEN VIENDO JUEGOS DE BASKET SEGURO DESDE EL 2008 CON EL BIG THREE DE BOSTON Y LAKERS, POR QUE SI NO NI CONOCEN LA NBA, SEGURO.. IVERSON LLEVO EL SOLO A PHILAPHIA A UNA FINAL, AL MEJOR ESTILO LEBRON JAMES EN SUS TIEMPOS CON CAVS, LO QUE PASA ES QUE SE ENFRENTO A EL MEJOR EQUIPO DE LA DECADA 2000, PARA MI GUSTO EL EQUIPO DE SHAQ Y KOBE QUE MARCARON UNA HEGEMONIA DE 3 CAMPEONATOS SEGUIDOS, APARTE DE QUE ERA UN BASE/ESCOLTA ATIPICO CON DRIBLING ENDEMONIADO Y CON UNA CAPACIDAD ANOTADORA INCREIBLE..

    • Por favor, trata de poner tus mensajes en minúsculas para que todos podamos leer tus comentarios mejor.

      Gracias.

  • Xevi

    La palabra “leyenda” és muy fuerte, però Iverson fue MVP, máximo anotador y fue la estrella de un equipo que llegó a la final de la NBA. Ha sido un jugador importantísimo durante su carrera, y uno de los más populares e icónicos.

    Shawn Kemp está por debajo, pero sus 6 all-stars, unas estadísticas sólidas (un 20 puntos 10 rebotes en sus buenos tiempos) y su papel fundamental en uno de los equipos más ganadores de medianos de los 90 también le hacen una figura importante.

  • pablo

    por dios, estan hablando de probablemente el jugador con el mejor crossover de la historia!! iverson si es leyenda .,por que les recuerdo que todo lo que hizo no lo hizo con el 2,03 de lebron y sus 113 kg, ni con el 1,98 de kobe, lo de iverson es adimirable, un hombre de 1,83 haciendo bandejas acrobaticas y sacando el doble y la falta a jugadores de 2.10 ,por que iverson no se conformaba con el jumpshot.,sino qe iba y los enfretaba, probablemente no volvamos a ver a un jugador con 1,83 haciendo eso, probablemente no veamos a otra estrella con esa estatura!

    • Jose

      Amigo estoy de acuerdo aparte de que su estatura no era apta para pocision tampoco tenia mucha fuerza minuto a minuto lo que conceguia era gracias a su técnica y habilidad de baloncesto

  • PR

    Iverson era una bestia uno d los mejores anotadores en la historia d la liga y en playoffs tambn tiene su lugar en la historia… Asi q a los q dicen q no es leyenda q vean estadisticas y no sean tan ignorantes…

  • benjamuñoz

    que no es una leyenda ? wajajaja qe risa , uno de los jugadores con mejor tecnica en toda la historia de la nba !! el mejor crossover … uno de los mejores bases de la historia y unas estadisticas de miedo, capacidad para anotar impresionante.Un año promedio 33 puntos en su mejor año. Acaso eso no es una leyenda ?

  • ivan

    Mi ídolo (allen iverson the answer). Y Porfabor no hay que hacerle caso a esa personas que disen que Allen Iverson no es una leyenda por que de seguro que solo estan viendo nba ahora, para eso existe el internet para lo que no pudieron verlo y vivirlo, busquen video y informaciones y veran muchos recorc. no hay que dudar eso y esperenlo en el salon de la fama.

  • raf

    Iverson es un pedazo de jugador y para mi super estrella…pero no por las estadísticas, que en cada partido tiraba para anotar 200 puntos….% bastante pobres de tiro, pero una autentica estrella, que como muchos se termino estrellando con su propia figura.

  • Xevi

    Creo que el debate aquí se distorsiona por que ninguno tenemos una idea clara de cuando un jugador puede considerarse leyenda. Pero repasando bien los números de Iverson llama la atención que fue máximo anotador de la NBA 4 veces, sólo por debajo de Jordan y Chamberlain, y empatado con George Gervin, al que, por cierto, creo que muchos de los fans de Iverson que estan comentando aquí ni siquiera conocen.

  • raf

    Este tio que algunos dicen que no es leyenda……ha metido mas de 60 puntos 11 veces en su carrera.
    Segundo jugador en la historia (Jordan es el otro) en meter más de 50 puntos en dos partidos de play off de la misma serie…contra los Raptors.

    • Xevi

      Creo que te has liado, Iverson anotó 60 puntos una vez en toda su carrera, contra Orlando en 2005. Supongo que te referías a más de 50.

  • Juan Salinas

    Deberian de mejorar la forma de jugar los movimientos,la forma de reaccionar en cada jugador….esos detalles k marcan la diferencia.
    Allen Iverson uno de los mejores jugadores de la historia de la nba se merece todo y mas!!Ya kmse a retirado si es ora de k sea un hall of fame

  • Taissir

    Me atrevería a decir que inverson revoluciono el basquetbol a nivel mundial… no he visto otro jugador que tenga la clase de movimientos que el tenia.

  • pablo

    La carrera de iverson si fue un exito , merece estar en el salon de la fama , logro mejores cosas que el propio Reggie Miller

  • Raúl

    Iverson es una leyenda. Con esa estatura jugar de escolta y hacer las cosas que hacía es tremendo. Por cierto que solamente se suele acordar la gente de los puntos que anotaba o el número de tiros que se jugaba pero también era un grandísimo defensor, líder de robos en alguna temporada (3 creo) y uno de los jugadores más rápidos que se han visto en las pistas. Y lo de conseguir acceder a la final de la NBA en la temporada 2000/2001 con un equipo limitadísimo (aunque defensivamente eran durísimos) me parece algo digno de elogio. Por cierto, con la plantilla de Nuggets de 2007 (Nene, Carmelo, Kenyon Martin, Camby, Andre Miller, JR Smith, AI…) no entiendo cómo no llegaron mucho más lejos en playoffs. Analizando ese equipo es increíble que no consiguiesen algo grande.

  • wilfre

    Pues a mí me gustaría ver a Reggie Miller , Glen Rice y Charles Barkley.

  • Gus

    Al que le veo un cierto parecido con The Answer es a Isaiah Thomas, el de los KINGS… puede que acabe siendo un gran jugador… su forma de jugar tiene un aire parecido al de IVERSON..

  • David

    Volviendo al juego en sí, a ver si este año lo sacan en condiciones, que siempre sale lleno de bugs y hay que estar esperando varios meses hasta que sacan el dichoso parche, que finalmente solo arregla algunos fallos. Es un juego estupendo, pero pierde mucho por el hecho de sacarlo siempre lleno de bugs y tener que estar esperando a que saquen el parche. Por otra parte, a veces da la sensación que se lo curran más los fans que gratuitamente se dedican a corregir fallos, mejorar cosas o hacer mods. Había por ahí un tipo que sacaba el ultimatebaseroster, un parche que te añadía un montón de retratos, jugadores, leyendas y equipos de todos los años

  • Drb

    Me faltan Thomas (Detroit) y Miller (Indiana). Leyendas!