Iverson cree que podría ayudar a ‘sus’ Sixers: «Soy un genio del baloncesto»

Hace meses ya se rumoreaba con la posibilidad de que Allen Iverson, leyenda de los Philadelphia 76ers, fuera contratado por la franquicia en la que tanto destacó para trabajar como ejecutivo. Sin embargo, nunca pareció una opción tan viable como en esta última semana.

Si hace unos días era Larry Brown, ex técnico de los Sixers (y de Iverson), quien decía ver con muy buenos ojos, en declaraciones al Philadelphia Inquirer, la posible contratación de AI; ayer fue el propio Iverson quien habló sobre lo que él podría darle a la organización de su vida desde las oficinas.

«Puede que no sepa todo sobre el talento físico ni nada parecido, pero tengo una mente aguda para captar esa mirada, ser capaz de mirar directamente a los ojos de alguien y saber si van a estar contigo en las trincheras o no», dijo el mítico base de los 76ers.

¿Un genio del baloncesto?

Iverson dejó claro que, en su opinión, sus conocimientos podrían ayudar a los Sixers, y también que hará lo que le pidan que haga.

«Para mí, soy un genio del baloncesto, realmente lo creo. Si de alguna forma puedo ayudar a la franquicia, eso es lo que haré. Sea lo que sea lo que me pidan«, añadió el ex jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.