Iverson, Nowitzki y Rudy fueron los protagonistas de ayer

Rudy Fernández anotando un triple en la prórroga
Rudy sosteniendo a los (AP Photo/Gregory Smith)

Uno añadió otro feo capítulo a su carrera, otro consiguió ganar en el último segundo y el español sólo pudo forzar la prórroga y mantener a su equipo en la lucha. El vídeo de Rudy ya le habíamos colgado y el la canasta vencedora de Dirk es este:

Respecto a finalmente él y los rescindieron su contrato por lo que el base vuelve a ser agente libre. Algunos rumores apuntan hacía o Knicks como equipos interesados pero lo cierto es que apenas nadie le quiere en su equipo ya que Iverson se ha transformado en un díscolo ególatra que sólo quiere jugar de titular y su nivel de juego actual no es el de un titular en la NBA.

  • 99 Blazers 95. Los Blazers terminan su gira de 5 partidos en 7 días con un balance de 4-1 perdiendo ante los líderes del Este por tanto las sensaciones siguen siendo buenas en Portland. A Rudy le vendrá muy bien esta inyección de moral ya que fue el máximo anotar de su equipo (19 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 4 robos) y anotó 4 triples en momentos claves: bocina del final de primer cuarto, bocina del final de partido, y dos en la prórroga. estuvo espectacular y consiguió 27 de sus 35 puntos totales entre el último periodo y la prórroga.
  • 91 Bobcats 91. Dos estrenos en este encuentro: debutaba esta temporada tras los 10 partidos de suspensión por consumo de sustancias prohibidas y Stephen Jackson hacia se estrenaba con su nuevo equipo logrando 13 puntos. Siete jugadores de Orlando anotaron en dobles dígitos siendo el máximo anotador Nelson con 16 puntos. Murray fue el lider de Charlotte yendose hasta los 31 tantos. Por cierto, quinta derrota consecutiva para el equipo de Larry Brown.
  • 113 115. La afortunada canasta de permitió a los Mavs salir airosos del difícil compromiso en Milwaukee. El alemán lideró a todos los anotadores del partido con 32 puntos a los que sumó 11 rebotes. volvió a ser el más destacado de los Bucks con 25 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes pero falló un tiro al finalizar el último cuarto y un triple que hubiese podido darles la victoria a falta de 4 segundos del tiempo extra.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.