Allen Iverson bendice a Porzingis

Superados abucheos precipitados y un nimio ‘rookie wall’, Kristaps Porzingis sigue con su paso firme para llegar a ser una estrella de la liga. En ese camino, el que debe conducirle a codearse con los mejores durante la próxima década, contar con el apoyo de quienes ya lo hicieron no está de más.

Pues bien, justo después de que los Knicks venciesen a los Bulls vivimos uno de esos momentos. El jugador letón se encontró con Allen Iverson y éste le dedicó las siguientes palabras: «Tio, estás en la dirección correcta. Estás haciéndolo todo bien. Me encanta verte, hermano».

Las palabras de quien fuese emblema de los Sixers suponen un gran apoyo para el de New York; sin embargo, gana aún más en cariño al escuchar el vídeo, ya que se nota en la voz de Iverson cierta emoción al pronunciar las palabras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.