J.J. Reddick valorará el dinero en la agencia libre

J.J. Reddick, actualmente en las filas de los Milwaukee Bucks, se convertirá agente libre sin restricciones el próximo verano. El escolta formado en la Universidad de Duke se ha mostrado franco y ha reconocido que el dinero será un factor importante en su próximo destino NBA, informa el Orlando Sentinel.

El escolta llegó en el pasado mercado invernal a la franquicia de Wisconsin, la cual no ha ocultado el deseo de contar con Reddick para el futuro y de extenderle una renovación. Según los valores de mercado, el jugador baraja firmar un contrato de 4 ó 5 temporadas a razón de 8 millones cada una.

«Creo que para cualquier jugador a veces, si el dinero es tan diferente entre las todas ofertas, él se va con el dinero», dijo J.J. Reddick al diario de Florida. «Te aseguras tu futuro financiero y el de tu familia. Pero claro que hay otras cosas, por supuesto», matizó el escolta.

«Hipotéticamente, si hay multiples ofertas, creo que hay valorar todas las opciones. Valoras las victorias, la paz, la situación de la franquicia, quién es el entrenador, quiénes son los compañeros. Entonces, por supuesto, el dinero es algo que también hay que valorar», explicó el jugador formado en Duke.

Reddick está promediando esta temporada 14,1 puntos, 2,2 rebotes y 3,8 asistencias en 27,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.