reddick

J.J. Reddick vuelve a los entrenamientos

Tras dos semanas de baja por una rotura parcial en el cuádriceps izquierdo, J.J. Reddick ha vuelto hoy a los entrenamientos con Los Angeles . El escolta formado en la Universidad de Duke estará disponible para el último partido de la pretemporada del próximo viernes que jugarán ante los Sacramento Kings.

“Mi idea es la de jugar el viernes”, dijo a ESPN LA. “Puedo tener algunos minutos restringidos. Ayer no tenía dolores, así que debería tener un oportunidad”, explicó.

Por su parte, se ha mostrado cauto con el estado físico del escolta y clama paciencia para su vuelta a las pistas: “Depende de cómo reaccione su cuerpo. Vamos a ver”.

Reddick cayó lesionado en el primer entrenamiento oficial de los Clippers. Una resonancia magnético reveló que tenía parte de su músculo fracturado.

“No fue grave, pero sí lo suficientemente importante para que me tomara dos semanas de descanso”, admitió Reddick. “No era solo una contusión en el muslo. Probablemente podría haber jugado si solo hubiera sido eso”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.