J.J. Redick afirma que deben jugar el cuarto partido «con desesperación»

Las dos derrotas seguidas ante San Antonio Spurs ha dejado a Los Angeles Clippers en una complicada situación, la cual podría agravarse en caso de perder el domingo y verse 3-1 abajo. Es por ello que J.J. Redick apuesta por jugar sabiendo que se disputan mucho más que un partido.

«En esta situación, lo que tienes que hacer es jugar con un sentido de desesperación. Uno nunca quiere ir abajo 3-1 y estar frente a la eliminación en tres partidos consecutivos. Eso es algo difícil de superar. Sea cual sea nuestro plan de juego, cualesquiera que sean las marcas para situarnos mañana, lo más importante es jugar con desesperación«, expresa tras el entrenamiento a Los Angeles Times.

Cuestionado sobre lo dura que fue la última derrota, entiende que el trabajo defensivo de los Spurs les superó. «Nos cortaron el flujo ofensivo, convirtiendo en un reto el que pudiésemos anotar. Hay que darles crédito. Tenemos que ser mejores», expresa antes de explicar que pensar en los tiros que fallaron en el tercer partido no sirve de nada. «Tenemos que trabajar con una memoria a corto plazo, dando una respuesta rápida».

Confiado

Lejos de caer en el desaliento por verse por detrás en la serie, Redick piensa que aún tienen serias opciones de acabar pasando de ronda. «Somos positivos y mentalmente estamos preparados. No estamos pensando de ninguna manera que no podemos vencer a estos chicos. Hemos demostrado que podemos ganarles pero tenemos que hacerlo mejor».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.