O.J. Mayo, adiós a la temporada

O.J. Mayo se perderá lo que resta de temporada tras haber sufrido una fractura en el tobillo derecho, informaron diferentes fuentes a Shams Charania, periodista de The Vertical.

El jugador de los Bucks, que ha promediado 7,8 puntos, 2,9 asistencias y 2,6 rebotes en 41 partidos este año, sufrió un accidente doméstico y se cayó por las escaleras de su domicilio, según informó la franquicia. De esa forma, el escolta podría pasar por el quirófano para corregir su lesión, aunque dicha posibilidad todavía no está confirmada.

Además de Mayo, Milwaukee también vio cómo Michael Carter-Williams tuvo que retirarse, definitivamente esta temporada, de la normalidad competitiva de los Bucks, por lo que el backcourt del conjunto de Wisconsin queda muy resentido para el final de curso.

Mayo, que había llegado a contar con más minutos de los que podía esperar a comienzo de temporada (24 noches como titular), será agente libre en verano por lo que su futuro NBA queda ahora en manos del mercado estival.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.