J.R. Smith cree que su hermano tiene el suficiente talento como para quedarse en los Knicks

Mucho se ha hablado en Nueva York acerca de la posibilidad de que , hermano de J.R, consiga un contrato garantizado con los gracias a su hermano y su buena relación con el entrenador y el dueño de la franquicia James Dolan. Sin embargo, el que fuera Mejor Sexto Hombre de la NBA ha querido defender a su prójimo, alegando que éste tiene la calidad suficiente como para ganarse por sí solo un hueco en la plantilla.

“Creo que él tiene que ganarse un hueco basándose en su talento y en su habilidad. No me malinterpreten. Sigue siendo mi hermano al final del día, pero creo que su talento debería hacerlo”, dijo a ESPN NY.

“Queremos ser un equipo fuerte en defensa y creo que es un gran jugador con mentalidad defensiva”, explicó. “Pone mucha presión sobre el balón y se ajusta bien los rivales. Espero que lo consiga”, matizó.

Chris, dos años menor que J.R. Smith, tuvo que lidiar la temporada pasada con una lesión que le dejó todo el año fuera de las pistas. Tras volver a realizar la pretemporada con los Knicks, muchos han puesto en duda su talento y han asegurado que si finalmente continúa en los Knicks, será gracias a su hermano, su contrato y su buena relación con los altos cargos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LA

    Curry también a conseguido que metan a su herman Seth en los Warriors no? enchufes hay en todas partes porque en la NBA no? xD , si rinden tampoco hay problema creo yo.

    • SuperSkunk

      Si pero a Set Curry ya lo han cortado, pero el hermano de J.R si que se ha quedado en la plantilla

  • ewing33

    Gracias Mike Woodson por hacer feliz a JR Smith..,que pena de franquicia..,cada año a mejor vamos