J.R. Smith demanda más corazón a sus compañeros de equipo

Hablar de la temporada de los New York Knicks es hablar de problema tras problema; de un año que se iniciaba pensando en como mínimo estar holgadamente el playoffs, y que salvo milagro acabará a finales de abril.

Ahora, tras recibir un nuevo revés por parte de los Warriors en el Madison, es J.R. Smith quien alza la voz para pedir a sus compañeros otro comportamiento sobre la cancha afirmando que «el problema no es cosa mental, sino de corazón».

«Los muchachos (rivales) tiran, corren, saltan, ríen, bromean… Cuando se supone que tienes que ser un equipo que trata de llegar a playoffs no vas a ganar de esa manera. Tienes que jugar con esfuerzo, con el corazón. Yo no hablo de lastimar a nadie, pero tenemos que hacer algo, tenemos que dar la cara por nosotros mismos. Estamos simplemente dejando que los demás hagan lo que quieran», expresó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.