J.R. Smith dice que los Knicks «deben despertar de esta pesadilla»

En vísperas del día de Navidad y el cóctel de partidos que la NBA reserva para tan señalada fecha, aferrarse a esta jornada como un punto de inflexión en el discurrir en la liga es algo que sucede a menudo.

Los New York Knicks presentan, a estas alturas, un balance de 5-25 y J.R. Smith se ha sincerado al medio SNY.tv: «Quiero decir, es una pesadilla, simplemente tenemos que despertar de ella. Tenemos que ver lo que nos pasa, darle la vuelta, hacer lo que sea necesario. Estamos perdiendo por un margen muy estrecho y tenemos que encontrar el modo de ganar esos partidos».

Smith, duda para el Knicks – Wizards

El sexto hombre de los Knicks ha estado ausente en los siete últimos choques debido a una fascitis plantar, pero confía ser parte del próximo partido que será televisado a nivel nacional.

«No sé todavía si me dejarán jugar», ha manifestado. «Me voy probando día a día».

A pesar de un primer tramo de competición más que irregular, el escolta, como es habitual en él, confía en que su aparición pueda significar un golpe de efecto. «Si juego creo que puedo marcar una gran diferencia, creando jugadas para mis compañeros y para mí mismo, y llevando la energía que necesitamos», asevera el díscolo jugador.

RELACIONADO: Partidos y horarios para el día de Navidad 2014 en la NBA.

El peor equipo en el día de Navidad

Por si no fuera suficiente con la difícil situación en la tabla clasificatoria que tienen que afrontar los Knicks —con cinco derrotas consecutivas y habiendo perdido 15 de los 16 últimos choques— hay otra losa histórica que superar.

Los Knicks son el equipo que más derrotas aglutinan los 25 de diciembre con un total de 27 para un récord total de 22-27. Le siguen en segunda posición los Detroit Pistons con 22 reveses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.