jr_smith

J.R. Smith dice que preferiría ser uno de los titulares en los Knicks

El premio al Mejor Sexto Hombre del Año fue un justo galardón a la tarea que desempeñó el curso pasado . El escolta hizo una gran regular season, y fue capital para que los acabasen con el segundo mejor récord de la Conferencia Este. No obstante, Smith quiere algo más.

“Siempre he querido empezar [ser titular]. Todo el mundo sabe eso”, señaló sin tapujos el jugador para ESPN New York. “Gané el premio al Mejor Sexto Hombre del Año, así que sentí como si ya no hubiera nada que demostrar en el terreno de los sextos hombres“.

De todas formas, esto no supone ningún acto de rebeldía hacia la disciplina del equipo ni nada parecido. Simplemente a Smith le gustaría afrontar un nuevo desafío como titular, aunque entiende que si la dirección técnica le necesita en la segunda unidad, él también lo dará todo ahí.

Al mismo tiempo, si eso es lo que mi equipo necesita que haga, es lo que haré“, matizaba Smith. “Si el entrenador quiere que yo sea el sexto hombre, voy a ser el sexto hombre. Si él quiere que sea titular, seré titular. Eso ya depende de él”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    No entiendo por qué esa fijación por ser titular, ni que esto fuese futbol (por los cambios). Que aqui saliendo desde el banquillo juegas lo mismo o mas que el titular… como mucha diferencia es que juegas con los “malos” del adversario pero aún así..

    • TuRBaDoX

      estoy contigo, y supongo que sera mas una cuestion de “honor”

  • caramelo anthony

    Mejor que juegue de Sexto Hombre, ya que su anotacion en la segunda unidad hace mas falta que de inicio, de todos modos juega 30 mpp como casi todos los titulares.

  • jrochec

    Que espere sentado el bueno de J.R. Si fuera por mi, su contrato se lo empaquetaba a alguien.

    • TuRBaDoX

      le ha sacado las castañas del fuego a knicks en regular seasson mas de una vez… pero es que es una bomba de relojeria este chaval

      pero aun asi con gente como JR en el parquet hacen atractivos los partidos de knicks

  • fanba

    como todos, la verdad ya se ha hablado de ese tema y puede serlo en poco tiempo

  • The Glove

    Lamentable que diga eso después de sus Playoff, personalmente le veo con bastantes minutos pero saliendo desde banquillo, veremos..