J.R. Smith: “Mi frustración es demasiado alta. Admito mi culpa en esta serie”

El jugador de los New York , , está frustrado por la mala racha de juego que atraviesa desde el quinto partido ante Boston Celtics. El escolta, quién fuera elegido ‘Mejor Sexto Hombre del Año’, anotó 7/22 tiros en su último partido y en los últimos 6 encuentros acumula un 28,6% en el lanzamiento.

“Mi frustración es demasiado alta”, dijo Smith al New York Daily News tras perder anoche ante Indiana. “Admito mi culpa en esta serie. No he estado jugando como yo sé. No he estado jugando mi parte”, explicó.

Smith, consciente de su mal momento, explica que todavía trata de encontrar la manera de anotar canastas fáciles y de recuperar su ritmo de temporada regular.

“Todo el mundo me ha estado animando. Sigue tirando, tira, tira y tira. Todavía trato de llegar a la canasta, trato de conseguir acciones fáciles, fáciles entradas, conseguir llegar a la línea de tiros libres”, dijo Smith.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • asfd

    Que te viene grande… eso es lo que pasa… a ver si igual en vez del tira, tira y tira te hace falta un poco más de cabeza, cabeza y cabeza…

  • te habra hecho efecto los tragos que te tomaste hace un par de semanas atras, es obvio que el alcohol te tiene asi

    por si nadie sabe les dejo el link

    http://www.basket4us.com/blog/wp-content/uploads/2013/05/jr-smith-club-4.jpg

  • Jonathan

    la duda es seguira en NY seguro va querer un mejor contrato

    • Angel

      ¿y quién diablos le va a ofrecer un mejor contrato?, lo ha echado todo por la borda. Una temporada regular que nos sorprendió a todos con el supuesto grado de madurez, y en el tramo final, lo echa a perder. Hace un mes se lo hubiesen rifado, pero nuevamente demuestra lo poco profesional que es y la falta de madurez que tiene. Lo que más me molesta es ver como Anthony y JR pierdan de está manera tan ridícula, que rabia ver a mis antiguos jugadores de los Nuggets no alcanzar la cima, pero bueno, siempre me quedara Birdman …

      • Jonathan

        va sobrar quien se lo ofrezca amigo si a bynum te apuesto lo que quieras que le van ofrecer el maximo sin haber jugado ni un partido esta temporada

  • Tony

    Ya estoy cansado de todo esto. Quiero ver a Melo con otros jugadores que no sean smith, Martín y Camby. Sin en Nuggets no hicieron na estando montaisimo no esperen hacerlo ahora. Me Astía los jugadores frío y caliente. Quiero a Melo con juventud que tenga hambre de ganar como lo esta haciendo indiana.

  • kike

    Si esq te gusta muxo la fiesta tio…cualquier dia te vemos con paquirrin haciendo algun bolo x alguna discoteca de moda! Menos fiesta y mas jugar al basquet!

  • Ewing33

    Putas y barcos!

  • Fiesta, alcohol, mujeres y poca cabeza. Esa es tu frustración.

    Saludos desde: http://basquetadictos.blogspot.com.es/

  • Germinator_2PAC

    Es una auténtica pena que a JR nadie lo supiera llevar cuando era más joven, intento su segundo tiro en la pintura cuando iba 1/10 después de anotar esa canasta en la pintura se juega otro tiple mas y se queda en 2/12, ya en temporada regular hablaba con gente de basket y decía, es un tío que como le están entrando te tienes que callar pero la selección de tiro es una auténtica locura! Si le sumas la desaparición de Kidd, las lesiones y que Woodson solo sabe jugar iso-Melo-JR, el equipo da pena. Es lamentable ver el equipo sin rumbo, con jugadores válidos en el banquillo como Copeland, Novak y Prigioni perdiendo sin ideas y el entrenador es incapaz de poner a estos jugadores para cambiar algo. Realmente Melo es uno de los jugadores con mas calidad y capacidad de la liga pero su estilo de juego es realmente demoledor para el equipo, entre lo que le cuesta soltar el balón y que su lectura de juego brilla por su ausencia crea muchos agujeros en el equipo.

    A muchos aficionados de los Knicks nos cuesta hasta soñar con la remontada, tras ver que no queda nada de las virtudes de la liga regular.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    “No he jugado mi parte”… Ahi nadie lo está haciendo. No son guerreros como sus rivales Indiana y Chicago.

  • JR Smith

    yo creo en JR y en su talento, y pienso que nada esta perdido ante los indiana (si mui dificil), pero como Smith se enchufe le pueden dar la vuelta!! Que poca confianza dan algunos, 3 partidos malos que juega y todo el mundo se olvida de la temporada que ha hecho!!!