J.R. Smith no ejercita su player option; se convierte en agente libre

Hace unas semanas informábamos de las intenciones de J.R. Smith de probar la agencia libre, y ahora este hecho ha terminado de consumarse. Tal y como afirman fuentes de la liga, el jugador de los Knicks no ejercitará su player option para la temporada 13-14, y pasará a ser agente libre sin restricciones.

Puesto que el asunto era ya sabido, a la franquicia de New York no le pilla de sorpresa. De hecho, retenerle sigue siendo una de las máximas prioridades dentro de la organización, y podrían ofrecerle ahora un contrato de alrededor de 5 millones de dólares por campaña.

Smith, de 27 años, ganó el premio al Mejor Sexto Jugador del Año tras promediar 18,1 puntos y 5,3 rebotes por encuentro. Jugó un papel básico durante la temporada regular, pero sus líos extradeportivos no le dejaron rendir en la cancha como debió en playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.