J.R. Smith no puede con los Thunder en New York

Ausente Carmelo Anthony, la responsabilidad anotadora de los Knicks fue para , pero el escolta no pudo terminar la noche de forma completamente satisfactoria.

Los Thunder ganaron en el Madison Square Garden por 94-95 gracias al fallo de Smith en su último lanzamiento, realizado sobre la bocina.

Smith anotó 36 puntos, pero sólo pudo convertir 2 de los 9 tiros que intentó en el último cuarto, incluyendo 1/5 en triples. En cambio, , quien finalizó el encuentro con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, consiguió 12 puntos en el último periodo.

Russell Westbrook falló mucho desde el segundo cuarto, pero terminó con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Kevin Martin colaboró con 16 tantos y aportó ataque y defensa con sus 12 puntos, 9 rebotes y 5 tapones.

Por los Knicks Raymond Felton y Amar’e Stoudemire anotaron 16 puntos cada uno.

Notas: Ningún equipo lideró el marcador por más de 2 puntos en los últimos 10:30… Los Knicks jugaron su cuarto partido en cinco noches… New York hizo un 4/18 durante el cuarto periodo… Mucha igualad en puntos al contraataque (13-14), puntos en la pintura (30-30) y pérdidas (14-16).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • abouca

    Entre los datos y los vídeos de la otra noticia la verdad es que tiene pinta de haber sido un partidazo. Los últimos 10 minutos igualadísimos? Eso es bueno!

    • No fué un partidazo… lo único bueno de partido, fueron los últimos segundos y las jugadas de JR Smith, OKC gana jugando mal…

      • abouca

        pues mejor porque no lo vi jajaja

  • adrian

    shumpert deberia aprender a botar la pelota… parecia un pollo sin cabeza…

  • OKC – Bucks

    Primer cuarto espectaclar de Westbrook… el resto para olvidar…

  • GoBulls!

    JR se quiso marcar un Kobe en la jugada final pero Kobe sólo hay uno. Ese amago de espaldas para levantarse con un tiro tras reverso hacia atrás… se flipó un poco.

    • Por lo menos lo intenta

      • GoBulls!

        ¡¿Pero yo dije algo de que no tuviese que intentarlo?! Dije que se flipó en esa jugada porque había muchas otra más simples para intentarlo, y más cuando te hacen aclarado y te defiende alguien más bajo que tú. Esa jugada es clásica de Kobe, porque te mete 6-7 de cada 10. JR Smith te mete 1 de cada 10 de ese estilo, por lo que no es la más adecuada cuando te juegas un partido.

  • alplayer

    Me gustaría abrir un debate, alguien aqui piensa que OKC estaría mejor sin Westbrook?

    Mi punto de vista es, que es un buen jugador, pero que muchas más veces de las que debería se decide a penetrar o tirar en vez siquiera de mirar y buscar a sus compañeros, creo que en el equipo acabarán por decidirse y se quedarán con Durant, y le buscaran un base que de pases, y no tire tanto, anoche Westbrook falló muchísimo, no sé como pudieron ganar ya que en los momentos finales con el marcador apretado y el seguía tirando, y fallando

    Evidentemente es cuestión de gustos el preferir un base pasador a uno anotador, pero para mí, con el actual máximo anotador de la NBA, debería ser prioridad buscar a durant, sobre todo en esos momentos difíciles, en vez de tirar sin ningún sentido

    • Mirá… yo soy de los que se querían que antes que Harden se fuera Westbrook… Hubieran conseguido un Base increíble por él… él es un increíble jugador, pero no sirve para el sistema… lo peor es que no se dan cuenta, Con Harden Durant e Ibaka hubieran hecho un super Big Three, y un Base que asista a estos 3 y listo, que más querés ?

      • alplayer

        Yo también quería que se quedara Harden

        Tenían tres opciones, echar a westbrook, echar a Harden, o quedarse a los dos, y eligieron la peor opción, en mi opinión claro