J.R. Smith podría ver reducidos sus minutos en la cancha

La posibilidad está ahí, pero realmente no parece que vaya a ser inminente. Y es que el entrenador de los , , no ha descartado la opción de que dispute de menos minutos en los próximos partidos debido a sus problemas con el acierto en los lanzamientos a canasta.

Recurro a J.R. a medida que vamos avanzando [en el partido] y, si siento que no me da nada, yo podría recurrir siempre a otros chicos del banquillo“, dijo Woodson, en una entrevista para ESPN New York 98.7 FM. “Estoy bien con los jugadores que salen desde el banco, como también me siento así con J.R. Pero si él está luchando y siento la necesidad de que tengo que tirar de él [sacarle de la cancha], entonces lo haré como entrenador jefe. Y luego otros jugadores tendrán que entrar y jugar”.

Las estadísticas que han hecho que Woodson se plantee esta situación se basan en estos dos primeros partidos ante Indiana. En el Game 2, anotó 8 puntos con un 3 de 15 en tiros de campo; mientras que en el primer encuentro de la serie falló 11 de sus 15 lanzamientos. “Está fallando tiros y no está jugando bien desde un punto de vista ofensivo. Nos está dando mucho defensivamente. Es por eso que sigue en pista, porque está haciéndolo bien en defensa y reboteando para nosotros en esa posición“, añadió Woodson.

Al técnico se le preguntó si le costaría reducir los 31,9 minutos por partido de los que está disfrutando Smith en estos playoffs, y Woodson fue claro: “No tendría que ser difícil, porque si él esta comprometido como jugador, él tiene que entenderlo. Y tendrá otra oportunidad. Y si se trata del equipo, entenderá que vaya a sentarse y a esperar su turno de nuevo. Y cuando regrese a cancha, es de esperar que él hará lo que sabe hacer. Tenemos mucha confianza en J.R.”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Que saque a copelan que aportará más. jr es un metralleta capaz de hacer 40 puntos pero el día que no acierta tampoco se corta.

    • Franco

      Copeland esta jugando excelente, porque debería sacarlo?

      • The Truth

        Con que lo saque creo que se refiere que lo saque a la pista, que le de mas minutos de juego a Copeland vaya.

      • javinba

        Exacto

      • javinba

        The truth me entendió. Me refiero a eso, que le de más minutos

      • Franco

        Ah perdon, no entenia. Ahora si.

  • Según las palabras de Woodson, deduzco que hay cierto recelo de que J. R. Smith no se tome bien su reducción de minutos. En el Game 1 contra Indiana no pudo sentar a Carmelo cuando llevaba cinco faltas porque éste no quiso. No es bueno que un entrenador no se pueda imponer en el vestuario y que no pueda llevar a cabo decisiones totalmente lógicas porque los jugadores no quieren.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Estas seguro de eso?? Mike Woodson manipulado??

  • 1

    Si le quitan minutos no es que se vaya a ir de fiesta, es que no va a volver xD! todo el día borracho…

  • Ewing33

    Putas y barcos…

  • JR Smith

    a veces irregular, pero puede ser determinante, tiene mucho talento y puede solucionarte momentos clave del partido.

  • maxter511

    Los muchachos de NY son un equipo grande y difícil de manejar (no es lo mismo sentar a un novato o jugador con pocos años que sentar a tipos que llevan más jugado que vos entrenando). Woodson si quiere pelear la serie tendrá que imponerse en el vestuario y hacer lo mejor para el equipo.

  • dr1

    Con el talento que tiene y lo desperdicia todo por su cabezita, si se centrara más en el basket seria aun mejor jugador.

  • Que se vaya otra vez de fiesta a NY.

  • The Truth

    JR tiene que aprender que cuando no esta con una buena racha de acierto es mejor dejar de tirarse todos los balones y jugar para sus compañeros. Una vez empiece a hacer esto su juego e importancia en la liga aumentará considerablemente.