jr-smith

J.R. Smith quiere terminar su carrera en los Knicks

El ‘Mejor Sexto Hombre la Temporada’, , quiere terminar su carrera en su actual equipo, los New York . El escolta, que llegó el pasado año a la Big Apple procedente de la Liga China, está encantando con su estancia en la ciudad de los rascacielos.

“Me encantaría terminar mi carrera en los New York Knicks. No tengo ningunda duda. Nací y crecí en New Jersey, así que me encantaría retirarme como ‘knick’, dijo el jugador a ESPN.

Smith, llegó como agente libre la pasada temporada a los Knicks tras finalizar su periplo en la CBA. Pese a su buen caché, el escolta perdonó dinero por continuar en Nueva York. Para la temporada 2013-14 tiene una ‘player option‘ de 2,9 millones de dólares, aunque es de suponer que buscará un contrato a largo plazo.

En esta temporada regular ha promediado como sexto hombre de la rotación 18,1 puntos, 5,3 rebotes y 2,7 asistencias en 33,5 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    En el 2k nunca renueva, si acepta esta player option y la temporada que viene renueva los Knicks le tendrían que hacer un mejor contrato, yo creo que de 7 a 9 estaría bien, igual es muy joven como para queres terminar su carrera aquin en New York, recien tiene 27 años y le falta mucho tiempo para teminar.

  • javinba

    una pregunta para los que conocen a tope el reglamento. Al estar los knicks por encima del tope salarial si no ejerce la player option se convertiría en agente libre total. Los knicks podrían ofrecerle algo más que el mínimo salarial?

    • Yo supongo que es aceptar o no el player option, si no lo acepta no puede renovar porqe si o si tiene que ejercer el player option, luego de ese año de contrato ahi puede negociar la renovacion