J.R. Smith quiere terminar su carrera en los Knicks

El ‘Mejor Sexto Hombre la Temporada’, J.R. Smith, quiere terminar su carrera en su actual equipo, los New York Knicks. El escolta, que llegó el pasado año a la Big Apple procedente de la Liga China, está encantando con su estancia en la ciudad de los rascacielos.

«Me encantaría terminar mi carrera en los New York Knicks. No tengo ningunda duda. Nací y crecí en New Jersey, así que me encantaría retirarme como ‘knick’, dijo el jugador a ESPN.

Smith, llegó como agente libre la pasada temporada a los Knicks tras finalizar su periplo en la CBA. Pese a su buen caché, el escolta perdonó dinero por continuar en Nueva York. Para la temporada 2013-14 tiene una ‘player option‘ de 2,9 millones de dólares, aunque es de suponer que buscará un contrato a largo plazo.

En esta temporada regular ha promediado como sexto hombre de la rotación 18,1 puntos, 5,3 rebotes y 2,7 asistencias en 33,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.