J.R. Smith recuerda a los Nets que en Nueva York “mandan los Knicks”

El impacto de los millones de Mikhail Prokhorov, que ha batido un récord en cuanto a impuesto de lujo a pagar en el presente curso, y la llegada masiva de estrellas a unos Nets que han ganado adeptos con su traslado a Brooklyn no parece impresionar a J.R. Smith.

El escolta de los New York Knicks admite el nivel de sus vecinos, pero ha querido dejar claro que la capital estadounidense les pertenece. “Es increíble que Jason Kidd cuente con un equipo como éste en su primer año. Tienen una gran oportunidad de competir por el anillo, pero nosotros seguimos siendo el gran equipo de Nueva York, somos los que mandamos. Tenemos mucho que demostrar y espero que eso nos ayude sobre la cancha”, explica en el New York Post.

Sobre su intervención en la rodilla, J.R. Smith asegura que todo está bien y que aún mantiene “esperanzas” de llegar a tiempo al inicio de la liga, aunque sabe que está difícil.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.