J.R. Smith se estrena en pretemporada con los Cavaliers

La renovación de J.R. Smith por los Cavaliers llegó a tiempo para que su entrenador Tyronn Lue pudiera probar una vez a su quinteto inicial antes del inicio de la competición oficial. El escolta disputó ante Washington su primer partido desde que firmó su nuevo contrato por $57 millones y 4 temporadas. Eso sí, Cleveland acabó cayendo por 91-96 en un duelo disputado en la universidad de Ohio State que tuvo un ligero susto para Kyrie Irving, quien no pudo regresar tras el descanso por molestias en su gemelo.

Esta lesión no debería ser un problema para el base. Los Cavs terminaron su pretemporada con este partido ante Washington (su balance final fue de 2-4) y no volverán a jugar hasta el 25 de octubre, estrenando la temporada regular contra New York. Por lo visto ante Washington, y pese a la lesión de Irving y a la falta de ritmo de Smith (4 puntos en 12 minutos), los titulares no deberían tardar en encontrar su velocidad de crucero en temporada regular. Eso sí, su banquillo ha dejado bastante que desear en ausencia de las estrellas.

Los Wizards, con una rotación similar a la que debería abrir la temporada regular (aunque con su segunda unidad terminando el partido), aprovechó la debilidad de los reservas de Clevleand para llevarse la victoria. El veterano Marcus Thornton (14 de sus 16 puntos en el último cuarto) le dio al final el triunfo a Washington, donde Andrew Nicholson (19 puntos) y John Wall (17 puntos) tuvieron también buenos momentos. A falta de un partido para terminar la pretemporada (contra Toronto), el balance del equipo entrenado por Scott Brooks es de 3-3.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.