J.R. Smith sobre LeBron James: «Le podrían dar el MVP todos los años»

El cambio de equipo de LeBron James ha marcado la temporada en la Conferencia Este. Su ex equipo, los Miami Heat de las cuatro finales en cuatro años, no ha estado a la altura. Y, por el contrario, sus nuevos Cleveland Cavaliers se han asegurado el título de su división y parten como uno de los favoritos en los próximos playoffs. Todos estos, además de unos grandes números (25,3 puntos, más de 7 asistencias y 6 rebotes), son los credenciales que presenta ‘El Rey’ este año, y son también los factores que hacen que su compañero J.R. Smith crea firmemente que el de Akron podría llevarse el MVP cada año.

«¿Quién? ¿El verdadero MVP? Hay mucha especulación sobre quién debería llevarse el premio, pero todos sabemos que él es el verdadero MVP«, dijo el ex de los Knicks en la entrevista post partido que le hicieron los medios tras el encuentro frente a los Pistons al ser preguntado por James.

LeBron, que dijo creer que su equipo está preparado para la post temporada, consiguió ayer su segundo triple-doble del año (39 en su carrera), aportando 21 puntos, 10 rebotes y 11 pases de canasta en la paliza de los Cavs al conjunto de la Motor City.

«Realmente se lo podrían dar todos los años. Sus números, lo que hace por los equipos», afirmó Smith aludiendo a la situación en la que se ha quedado Miami y a las 52 victorias suman ellos. «No creo que nadie más en la liga sea capaz de hacer algo así ahora mismo«, apuntaló.

Curry y Harden

El ‘5’ de los Cavs no quiso hacer de menos a los dos ‘favoritos’ en la lucha por el galardón de este curso, pero dejó claro que, para él, James no tiene rival.

«Están teniendo años geniales (Stephen Curry y James Harden), los mejores de su carrera para ambos, pero si quieres ser realista, se lo podrías dar a él (LeBron) todos los años«, aseguró Smith.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.