J.R. Smith sobre Paul Pierce: «Está amargado»

Continúa la particular guerra psicológico entre los New York Knicks y los Brooklyn Nets. Más concretamente entre Paul Pierce y J.R. Smith, quiénes a lo largo del verano han mantenido varios cruces de declaraciones.

El último en responder ha sido el Mejor Sexto Hombre de la Liga, quién ha mandado otro recado a Pierce: «Yo solo veo a una persona amargada que ha salido de Boston. Él realmente no sabe de que va Nueva York. Ha estado jugando en Boston toda su carrera».

«Él solo sabe que sus palabras van a tener consecuencias y que va a tener que pagar por todo ello», agregó Smith a ESPN NY.

Esta respuesta por parte del jugador de los Knicks viene de lejos, ya que anteriormente Pierce admitió en un programa radiofónico sentir todavía más odio por el conjunto de Nueva York desde que ha sido traspasado a Brooklyn.

«Todo el mundo sabe lo mucho que me disgustaban los Knicks cuando estaba en los Celtics, pero creo que ahora ha crecido a otro nivel. Creo que es hora de que los Nets tomen la ciudad», dijo a ESPN FM en el pasado mes de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.