J.R. Smith, suspendido para el cuarto partido ante Boston

El Mejor Sexto Hombre de la temporada, , ha sido suspendido para el cuarto partido de la serie entre y que se disputará este domingo.



La suspensión de Smith llega por golpear a durante el último cuarto del tercer partido, acción que le valió la expulsión inmediata durante dicho encuentro. El escolta de los Knicks recibió una flagrante tipo 2 y tuvo que abandonar la pista de forma inmediata.

La revisión de la flagrante por parte de la NBA ha llevado a la liga a imponer un partido de sanción pese a que no todas las flagrantes tipo 2 la conllevan.

El cuarto partido se jugará en el TD Garden de Boston el domingo a las 19:00 hora de España.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • javinba

    Es un superclase pero que cabecita loca tiene

  • Ewing33

    Está claro que un 4-0 contra un historico como los Celtics no se lo puede permitir la liga cara a su imagen.Que JR Smith es un pandillero lo sabe hasta su madre y que hay veces que se le cruzn los cables,también se sabe,pero llevamos años viendo cosas peores a un tal Garnett y ni se le sanciona ni nada parecido,pero bueno,con todo espero que esta tarde se termine la serie contra los Celtics.

    • asdf

      Por favor dime casos en los que Garnett no haya sido suspendido si ha dado esos golpes, gracias.

      • Ewing33

        Cuando agarró del cuello a un tal Bill Walker en unos Knicks-Celtics,te parece bien?,y de esas una cuantas más hay.

    • anabotieso

      Otro canzafastasmas, que la liga no se que, que la liga no se cuantos, pasara lo que tenga que pasar y si NY no se relaja sera un 4-0 como una casa, dejate de imagenes y de hostias.

  • NYK

    No entiendo lo de la suspensión de un partido. No me refiero a lo de la flagrante que es clara, pero por ejemplo el golpe que le dio Ibaka a Griffin fue peor y no le sancionaron ningún partido. Bueno supongo que esta sanción sera por el espectáculo no vaya a ser que NY gane la serie por 4-0…

  • Yoymiyo

    Estoy de acuerdo, Knicks no puede ganar 4-0 la serie histórica contra Boston, no me pareció merecedora de un partido de sanción.

  • rajon33

    Este domingo empieza una remontada historica! Go Celtics!