jr_smith

J.R. Smith volvió a jugar y ayudó con 14 puntos en la victoria de los Knicks sobre los 76ers

92 – 102

El camino que ha seguido desde que comenzó la temporada y, sobre todo, el de las últimas semanas no es el que más le conviene. Y anoche pareció intuirse un conato de ciertas ganas por volver a una senda de lo que no debería haberse salido.

El escolta finalizaría el choque con 14 puntos, ayudando a que los Knicks lograsen su cuarta victoria consecutiva. “Sólo quería ser agresivo, volver a mi antiguo yo. Ha sido muy importante para mí, con éxito de que entrara la bola y conseguir que mis compañeros tuvieran tiros abiertos”, señaló Smith.

El que fuera Mejor Sexto Hombre de la campaña pasada admitió que está siendo duro el haber sido multado por una conducta que no es la adecuada. “Es la peor sensación del mundo. Hay que ser serio, ser un profesional y no tomar esa oportunidad por sentado. Hay un montón de gente que quiere nuestros puestos de trabajo y no podemos dar las cosas por sentadas”, añadió Smith.

Amar’e Stoudemire anotó 21 puntos y agregaría otros 18 para seguir dándole algo más de respiro a unos Knicks que no han cesado de sembrar dudas desde que el curso empezó.

“Fue un esfuerzo del equipo en general, no sólo de Smith”, dijo el entrenador Mike Woodson. “Él jugó bien y vamos a necesitarle para jugar bien, pero estoy orgulloso de todos”.

y tuvieron 17 puntos cada uno para unos 76ers que llevan cuatro derrotas seguidas. Thaddeus Young aportó 15 puntos, mientras que Michael Carter-Williams sumó 11 tantos.

“Fue un esfuerzo de bola de nieve”, explicó Hawes tras el encuentro. “Realmente no hemos puesto la intensidad necesaria a tiempo”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • k42

    Buen partido , el equipo responde y parece que a JR le hacia falta el castigo ,y
    Stoudemire se marco un partido impresionante ojala que sigan los dos en la misma forma toda la temporada.Goknicks!

  • Héctor

    JR centrado puede aportar mucho, el tirón de orejas al menos ha servido a corto plazo, ojalá sea un punto de inflexión y se dedique a hacer lo que mejor sabe, aunque siendo JR ya se sabe que todo es posible.

  • Willy

    Destacar no solo este partido de Stoudemire, sino que en los últimos esta aportando más al equipo, si sigue en esta linea (tampoco le pediremos milagros) buena noticia para los knikcerbockers.

    Les ha costado dios y ayuda pero parece que se van entonando. Por lo menos que puedan competir un mínimo en Play Off.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Les voy a decir algo: Knicks va a quedar 3ro en la conferencia y lo estube diciendo aun cuando perdiamos. Ahora quedan 2 juegos mas facil Phoniex, Bobcats y despues Indiana que a Knicks no intimidan.

    • Lakersclass

      Pues no flipas jajaja suerte con que entren en PO

    • JYC

      Indiana no intimida a knicks? Si se los comieron con patatas en los pasados PO, yo apostaría porque Indiana gana por mas de 10 puntos, decír que Sunsa es un rival fácil… Se nota que no estas siguiendo su temporada, es cierto que la baja de Bledsoe les hace mas debiles, pero creo que será un partido igualado.

      • Rodrigo Calderon

        En primer lugar Indiana tenia todo su roster salvo Granger pero los Knicks estaban en un bajisimo nivel fisico y eso le paso factura Melo a un 60 % por los problemas del hombro y Chandler con los problemas en la espalda y el que fue la segunda espada como JR con los pajaritos en la cabeza yo creo que si hubiera tocado prmero Indiana y despues Boston a los Pacers se les hubiera ganado.

    • OKC campeon

      Phoenix y Bobcats sobre el papel son fáciles pero no te creas ….

      • Rodrigo Calderon

        Los Bobcats ya ganaron en el Garden sin Jefferson si no me falla la memoria esta season.

      • Xx7xxTonyxx7xX

        Eso fue en el 2013

      • Rodrigo Calderon

        Si 2013 pero en esta temporada el partido que se lesiona la rodilla Tyson.

  • New Joki

    Stats es un claro ejemplo, en mi opinión, de “lo que pudo ser”. Cuando inició su carrera en la NBA su estilo de juego físico y potente me recuerda al de jugadores como Drummond o Anthony Davis, pero con dos salvedades: 1 a mi juicio tenía mucha más calidad tanto en movimiento de pies como en fundamentos ofensivos en general, y 2 contaba con un Steve Nash en sus mejores años. No obstante creo que Stoudemire ha tenido muy mala suerte con las lesiones porque actitud para superarlas no le ha faltado, si acaso mejorara la defensa podría ser un jugador que podría aportar mucho.

    • New Joki

      De JR no he dicho nada, porque creo que es un jugador prescindible para los Knicks, si tuviera una varita mágica lo cambiaba por un base que sea buen director de orquesta.

  • jrochec

    Más que a JR destacaría a Stoudemire que, con 22 minutos, fue el máximo anotador.

    Además, que Amar’e suele lanzar “como mucho” 10 veces por partido. Melo se tira casi 25 y tan “contentos”, oye.

    • OKC campeon

      No entiendo por qué Woodson no le da mas minutos ??

      • Ramon

        Pienso que lo esta cuidando, su historial de lesiones lo tiene presente Woodson.

      • Rodrigo Calderon

        Ojo que a mi desde el banquillo me gusta liderando a la segunda unidad.

  • Let’s Go Knicks!

    Ojalá vuelva a la senda de la que no debería haber salido, porque si el imbécil quiere, puede ser un gran jugador y nos hace mucha falta; pero a estas alturas… cuesta muchísimo confiar en J.R., y creo que lo mejor que podemos hacer, es aprovechar el tirón y sacar algo bueno por él.

  • Rodrigo Calderon

    Amar´e me estas ilusionando,ojala sigas con ese nivel y que tu fisico te siga siendo fiel y termines demostrando lo que vales en la gran manzana no creo que vuelvas a ser el de hace 5 años atras pero aunque sea alcanzar un 70 u 80 % de lo que fuiste ya me haria feliz.