jr-smith-shoelace

J.R. Smith vuelve a las andadas e intenta desatar esta vez los cordones de Greg Monroe

Parece estar convirtiéndose en una práctica habitual para . El escolta de los protagonizó hace un par de días una imagen rocambolesca desatándole los cordones a Shawn Marion en el partido ante Dallas.

Por si no pareciera arrepentido, la pasada madrugada volvió a intentarlo. Esta vez se marcó como objetivo desatarle los cordones a , pero no consiguió salirse con la suya. Todo ello ante la incredulidad del jugador de los .

Tras el incidente con Marion, un usuario le preguntó en Twitter si ante los Rockets también había intentado tal acción, a lo que Smith contestó que lo hacía en cada partido.

En principio, queda por ver si la NBA va a tomar medidas contra el jugador por estas artimañas. Ya han estado investigando lo ocurrido con Marion y quizás la nueva intentona ante Monroe sea la gota que colme el vaso para sancionarle de alguna manera. Según Newsday, su entrenador Mike Woodson tiene también previsto hablar con Smith sobre estas acciones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Aarón14

    Si se dedicara a jugar y espabilará de una vez.. está haciendo una temporada nefasta y se dedica a desatar cordones, bravo JR.

  • Andrés Guerrero

    Ponen técnicas hasta por mirar feo y no le van a poner mínimo una técnica a JR por esto

    • KING JAMES

      +100000000000 jaja que razón, ponen técnicas casi por pestañear después de hacer un mate y por este gesto nada

  • OKC – Bucks

    Del Club de los Unineuronales. Socio honorífico!

    • Yoymiyo

      Le han retirado la camiseta. Y va a ser en el único sitio donde se la retiren aparte del psiquiátrico que vaya cuando se le acabe el chollo de “jugar” al baloncesto.

  • Freshman

    Por lo menos lidera las estadísticas en esto. A mí me cae bien JR pero hay que reconocer que en cuestión deportiva, teniendo en cuenta su calidad, no puede hacerlo peor este año.

  • pers46_46

    No entiendo como este tipo de cosas se pueden pasar por alto. Estoy seguro de que se hacían cosas peores cuando no había tantas cámaras pero incluso así deberían sancionar este tipo de “juego sucio”.

  • M&M

    Jajaja eeggque #medesorino
    Ahora enserio esta claro porque lo hace, a este señor lo que quiere es que hablen de el, le da igual si bien o mal pero su objetivo es que nombremos su nombre

  • MEAO

    Evidentemente, este chiquito necesita llamar la atención de algún modo. Más ahora, que evidentemente no destaca en ningún lado por estar jugando decentemente. Qué problemas que tiene…

  • Aaron Griffin

    Repito el mismo comentario del anterior video: ¿Eres imbécil J.R?

  • Rafa5M

    Mucho talento, una neurona

  • caramelo anthony

    Yo no se como le renovaron el contrato a este tio, cada dia que pasa lo unico que hace es manchar la camiseta de los Knicks

  • TEO-dosic

    En todo deporte hay un payaso… Al principio fue pintoresco, pero esto ahora es patético…
    J.R. Anda al partido de Rodman en Norcorea y por favor… QUÉDATE ALLÁ !

  • newjordan

  • Chema16

    Yo, sinceramente, me creo que este tio es capaz de ir fumao a los partidos. Pruebas: su temporada es pesima, y el admitio el año pasado que estaba jugando bien porque no salia de fiesta, ademas no entiendo a que mente se le puede ocurrir hacer esto, y encima dos veces, y tampoco soy capaz de asimilar como se puede hacer menos con mas, que por cierto deberian ponerlo en las encuestas igual que ponen quienes hacen mas con menos. Ya se que en la nba hacen controles antidoping, en especial de drogas sociales como la maria, pero es que esto no es normal, quiza jr ha inventado algo para no dar positivo