J.R. Smith ya no está para nada seguro de su futuro en New York

Corren malos tiempos para . Su mal rendimiento en la cancha unido a acciones como la de desatarle los cordones a un par de rivales han provocado su mayor estancia en el banquillo, así como una multa de 50.000 dólares por parte de la .

Con este cúmulo de circunstancias, el propio escolta no está demasiado seguro de cuál es el futuro que le espera en New York, tal y como ha expresado en las siguientes palabras:

Honestamente, no sé en qué punto está [su situación]. En un momento yo estaba seguro, y ahora el barco se está meciendo. Pero esto es lo que hay, es la naturaleza del negocio”.

Smith vio el encuentro ante Miami desde el banquillo, justo también un día después de que se produjera la sabida multa de la liga. El entrenador no quiso tocar el tema de la suplencia de su jugador, aunque Smith afirmaría tras el partido que él no sabía que no iba a disputar ni un solo minuto.

“Ésa es la parte más engañosa de todo”, dijo el shooting-guard. “Podría haberlo visto si me lo hubiera dicho, pero no hubo ninguna conversación al respecto. Es lo que hay, tenemos que ganar. Sinceramente, tampoco he tenido conversaciones acerca de jugar el siguiente frente a los 76ers. Realmente no sé qué esperar”.

Sobre la sanción económica por el asunto de los cordones, Smith señaló que “fue una broma que salió mal. En mi opinión, sí es desorbitada. La primera vez que se hizo, todo el mundo pensó que era divertido. La segunda ya no. Pero es lo que hay. No voy a luchar contra eso”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ray Reyes

    Eres un payaso o un jugador de basketball? o.O deja de estar de chistoso & ponte a jugar baloncesto!

  • Loco nba

    Esta acción de dejarlo sentado no es naturaleza del negocio sino naturaleza de las acciones que hicistes estoy esperando ese traspaso de Smith con todas mis ganas creo que gary neal sería la mejor opción podría servirle de escolta y base.

    • All-American

      Tim Hardaway Jr. ya está haciendo el papel de microondas a la perfección. En mi opinión necesitan a un sustituto de garantías para Carmelo que le haga descansar al menos diez minutos y aporte defensa real, porque MWP no está para muchos trotes.

      • k42

        Yo le cambiaria por Hayward. Seria una buena incorporacion y ademas creo que se queda como agente libre cuando acabe esta temporada.

      • MEAO

        Como agente libre puede ser. Pero el tema es que los Knicks necesitan sacárselo ya de encima. No creo que Utah se quede sin uno de sus pilares actuales, por alguien como Smith. Menos, en una ciudad como Salt Lake City, cuna de los mormones.
        Creo que lo mejor que tienen hoy en día, es cambiarlo por Neal. El asunto está en saber si los Bucks van a querer asumir ese contrato.

      • All-American

        Yo me centraría en si los Bucks están dispuestos a complicar más su ya de por sí convulso vestuario con J.R. Si ya han puestos en el mercado a Neal por haber criticado a Sanders en público, nuestro amigo se funde la poca química restante de un lingotazo.

        Eso sí, me gustaría ver las juergas que se pegaría en Wisconsin.

      • Tom

        Los Jazz no cambian a Gordon Hayward por Smith ni hartos de vino.Smith no les sirve de nada para la reconstruccion,ademas de tener 2 años mas de contrato.A parte que en mi opinion Gordon vale mucho mas que un simple trueque por Smith y los Knicks poco mas atractivo tendrian para darles.

      • Loco nba

        El que puede ser la sustitución perfecta para Carmelo es gordon hayward y no creo que lo den por Smith gary neal aporta muy bien ataqué y lo puedes mover en dos rotaciones que nesecita new York no tienen base y los escoltas no están muy consistentes por eso neal es la mejor solución.

  • Luca

    Vi el partido ayer y la verdad que jugaron mejor sin él, al darle mas minutos a shumpert y hardaway jr. Los supuieron aprobechar, excelentes estos jovenes. Me llamo la atencion el base rookie que suplantaba a felton, lo vi defendiendo muy bien y me gustó. No recuerdo su nombre

    • Marcelo Valenzuela Gutiérrez

      Murry, a progresado mucho desde que empezó a entrar en la rotación

      • Rodrigo Calderon

        Puede ser un gran base suplente si sigue asi me causo mucha gracia el robo que le hace a Andersen y a Allen la pelota picando parecia que tenia un conejo jaja

      • Marcelo

        hahaha sii, creo que tiene una buena visión de campo, sólo falta que le den mayor protagonismo al momento de conducir cuando está en cancha

      • Rodrigo Calderon

        Exacto pienso lo mismo pero es joven,tiene buen potencial y fundamentos asi que si sigue asi el protagonismo va a llegar tarde o temprano.

  • Tom

    Eso te pasa por morder la mano que te da de comer,con esas actitudes acabaras siendo carne de traspaso año si y año tambien.

  • León de San Marcos

    LLevo vistos unos cuantos partidos de los Knicks en el último mes y os digo que, al margen de otras debilidades del equipo,J.R es el principal cancer. En el juego, tirándose hasta las zapatillas con pésimos porcentajes, obstruyendo la de por si endeble circulación de balón del equipo…en la actitud, totalmente antiprofesional en un equipo que no anda sobrado de tesón y fuerza de voluntad…

    En fin. Creo que no es del todo casualidad que ayer NY venciera a Miami sin JR…

    Todavía hay esperanza ….Go Knicks ¡¡

  • EverybodyWeAreWarriors

    Hardaway Jr le esta ganando minutos a JR Smith,JR es el típico jugador que hace un temporadon en su ultimo año de contrato, renueva y desaparece.
    Aunque NY lo quiera traspasar que equipo estaría tan loco para quererlo???

  • DJ AMMO

    La temporada pasada todo el mundo amaba a Jr. Smith y fue el 6to Hombre del año, son ideas mias o la gente tiene mala memoria!

    • Chema16

      La gente esta cabreada porque tiene vista, por lo que se entera de que su jugador es un vago, un descerebrado y un estafador

    • Rodrigo Calderon

      Una cosa es hacer una exelente temporada para tu equipo y otra muy distinta es hacer una exelente temporada para que la season que viene te hagan un nuevo contrato y despues te pases 2 o 3 años jugando a media maquina bueno eso hace el señor Jr Smith!!Yo tbm me ilusione la season pasada pense que habia madurado pero despues de lo que paso con Terry en PO ah vuelto a ser el mismo inmaduro de siempre y eso no le sirve hoy a los Knicks.

  • the2000guy

    Ahora que todo el mundo sabe que es otro payaso mas y que no es consistente como he dicho otras veces y por la razon no merece ese contrato, solo el sabe decir como excusa barata que no sabe su futuro en la gran manzana. Si el hombre es una piedra en el camino para los demas companeros, haber si se deshacen de el y algun otro equipo le da amnistia pq honestamente es peor que la migrña

  • Rodrigo Calderon

    Bye JR nunca vuelvas!!

  • mwallace

    Yo creo que este chico va a acabar siendo un muñeco roto. Es una lástima porque reúne todas las condiciones que un jugador necesita para ser alguien en la NBA.
    Es un ejemplo perfecto de no tener la cabeza bien amueblada…
    Una verdadera pena