Jabari Parker ya se siente el líder de los Milwaukee Bucks

La llegada de Jabari Parker a Milwaukee ha sido un soplo de aire fresco para a franquicia, sabedora de que tiene un diamante por ir puliendo en sus manos.

Y ahora, él mismo ya ha adquirido la consciencia de que su peso en el equipo es capital en esta temporada y no sólo en términos ofensivos, sino también a la hora de ser intenso en la parte defensiva.

“Tengo voz [mando] en mi equipo”, dijo el rookie en Sportingnews. “Ha estado bien. Los chicos han estado haciendo un buen trabajo escuchándome y yo escuchándoles. Ése es uno de los aspectos que quería tener, de ahí que eligiera a los Bucks”.

Parker también está convencido de que el tándem que formará con Giannis Antetokounmpopuede darle muchas alegrías a los Bucks, pero deberán trabajar duro para conseguirlo.

“Creo que habrá una compenetración fuerte”, añadió Parker. “Giannis es bueno haciendo jugadas para sí mismo y ser capaz de conseguir envolver en ellas a otros jugadores. Es bueno tener esa arma en nuestro equipo. Tiene mi edad, una gran envergadura, y capaz de manejar el balón tan bien a pesar de su tamaño. Eso es algo que nosotros vamos a aprovechar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.