Jahlil Okafor agrede a un aficionado de los Celtics (vídeo)

Jahlil Okafor ha sido grabado en vídeo golpeando en la calle a un aficionado de Boston Celtics tras el partido de ayer.

La dolorosa derrota de Philadelphia 76ers, que dejó al equipo 0-16 en la clasificación, puede terminar provocando consecuencias muy graves para el equipo y para el rookie, tercera elección del Draft y llamado a pelear por el ROY.

Según TMZ, el aficionado verde habría gritado «The 76ers suck» («los 76ers apestan») y el jugador habría respondido con violencia. El Vine no muestra la escena completa pero los medios norteamericanos coinciden en situar a Okafor como primer agresor.

Uno de sus representantes ha contestado a TMZ alegando que el jugador fue molestado desde que salió del club y que se sintió amenazado al ser rodeado y perseguido en la calle por un grupo de personas, entre las que estaría el agredido.

Tras el incidente los implicados se dispersaron y no hubo arrestos pero al prometedor novato le esperan seguramente castigos de parte del sistema legal, de la NBA y de los 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.