Jakob Poeltl se despereza con un gran mate

No estaba haciendo demasiado ruido el número nueve del último draft… hasta ahora.

Jakob Poeltl, no está contando con una confianza limitada por ahora por parte de su técnico, Dwane Casey, para mostrar aquellas virtudes exhibidas en la universidad y que le han hecho ser un lottery pick. Entre ellas, los scouting decían que sabía correr muy bien la pista (para sus siete pies de altura) y que era un más que notable finalizador. Pero de los «suaves y elegantes»; así que pocos se esperaban su forma de culminar la acción de anoche.

El distrito de mates virulentos en los Toronto Raptors suele estar restringido a los Terrence Rose, DeMar DeRozan y, cuando le dejan, Norman Powell. Ayer, en la victoria ante Atlanta, el rookie se unió a la fiesta y dejó un póster, con Tim Hardaway Jr. como perjudicado, para el recuerdo.

Más allá del bestial mate, como decíamos, campaña por ahora de mucha paciencia para el austriaco. En 13,2 minutos el ala-pívot maneja cifras de 3,1 puntos y 3,7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.