jamal-crawford

Jamal Crawford podría estar de baja una semana más

, escolta de los , podría estar de baja una semana más, tal como informa ESPNLosAngeles.com. El jugador no pudo volver totalmente a la rotación de su equipo después de tener que retirarse del encuentro del pasado sábado ante los Hawks por recaer de sus molestias en la pantorrilla izquierda.

Crawford ya se perdió el choque ante los Suns del pasado lunes, después de haberse ausentado de tres partidos seguidos antes del sábado. “No sé cuando volverá”, dijo , técnico de los Clippers.

El propio jugador reconoció este martes que podría estar de baja toda la semana y que podría volver a las pistas el próximo domingo contra los Cavaliers el lunes frente a Denver. “Diría que dentro de los próximos cinco o siete días podría volver“, reconoció.

y

Jared Dudley tiene previsto volver a las pistas el próximo miércoles ante los Warriors, después de haberse perdido los últimos tres compromisos oficiales de su equipo. “Él me dijo que está muy cerca (de volver). No sé lo que eso significa pero lo veremos”, dijo al respecto Doc Rivers.

Por su parte, J.J. Redick, quien se ha perdido los últimos 14 partidos de los Clippers por problemas en su espalda, incrementó su ritmo de entrenamiento el lunes y reconoció que se siente mejor. No obstante, Rivers, recalcó que aún no hay fecha de regreso para el alero.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.