Jamal Crawford quiere jugar hasta los 41 años

Si lo hubiera dicho otro… pero resulta que el deseo de barrer la cuarentena en las canchas proviene de aquel que hace crossover como si se acabara de graduar en el instituto. Así pues, ¿algún sorprendido con la nueva meta de Jamal Crawford?

De todos modos una cosa no quita la otra, y no deja de ser reseñable la respuesta que ha otorgado el escolta de los Clippers a un aficionado a través de la red social Twitter. Incluso aunque el mensaje haya sido en clave de broma —que no lo sabemos—, lo cierto es que no debe andar muy alejado de la realidad.

De hecho no es la primera vez que lo afirma, siendo algo que viene repitiendo en distintas ocasiones durante los últimos años. El ‘Mejor sexto hombre del año’ —otra vez—, cumplirá los 37 el próximo 20 marzo, y sin embargo aún le resta un contrato de tres temporadas más con el conjunto angelino.

¿Al nivel de Garnett?

Pero vistas sus intenciones, ese no sería su último contrato como profesional al máximo nivel, ya que según sus palabras aún le quedarían, mínimo, dos ejercicios más de NBA.

Eso lo situarían con un total de 21. Sólo una menos de las que habrá jugado Kevin Garnett de seguir en liza este año, y convirtiéndose en solitario como el jugador con más temporadas jugadas en la historia de la NBA. Este curso, el shooting guard ha promediado 14,2 puntos y 2,3 asistencias en 26,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.